El pasado domingo 10 de agosto, la Fundación Creciendo en Pilar organizó el festejo del Día del Niño. Esta vez, los voluntarios de la entidad llegaron al Comedor Confiar, del barrio San Jorge de Pilar, para pasar una jornada cargada de juegos, música y baile.
En total, 80 chicos disfrutaron de la tarde en la que no faltaron las actividades recreativas, maquilladoras, personajes de Disney, globología, disk jockey, animadores y una plaza blanda para los más chiquitos.
“En este día tratamos de sacarles una sonrisa y que disfruten al máximo ser niños, donde no haya responsabilidades y todo sea juegos, canciones y sonrisas. Por supuesto que la merienda y los regalos no faltaron, eso también es parte de ser chicos”, precisó Leticia Capón, voluntaria de Creciendo en Pilar y quien tuvo a cargo la organización del festejo.
La celebración contó además con dos shows: uno a cargo del Payaso Luchino y otro a cargo de Mai Ra, quien llevó adelante un tributo a la cantante infantil “Violetta”.
Además Jonatan Galván junto a Fernando Suarez y Gabriela Díaz acompañaron el encuentro con música en vivo.
Entre juegos, música y diversión también se repartió chocolate caliente, galletitas, alfajores y jugos para todos los niños presentes.
Por último, ya terminando la tarde todos los niños se llevaron sus regalos y una bolsa con golosinas.
Agradecimientos
Desde Creciendo en Pilar agradecen a todos los que se sumaron al festejo: “A María Boero, responsable del comedor Confiar, que junto a Carmen y demás colaboradoras de este comedor nos hicieron sentir muy a gusto, pusieron a disposición todas las instalaciones”, resaltaron desde la fundación.
También agradecen a “A Cielo Abierto” por donar su tiempo, la plaza blanda, animadores, el disk jockey y muchos juegos más para los chicos.
Al payaso Luchino, interpretado por Hernán Guaraz, a Mai Ra con su tributo a Violetta y a Jony Galván que junto a Fernando Suarez y Gabriela Díaz acompañaron con música en vivo.
A los chicos de la Comisión Juvenil de la Fundación, a Omar Bogado, fotógrafo profesional, a Ivana Pregoni por preparar las bolsas de golosinas y proveer de la decoración del lugar.
A Nadia Gandiola quien recolectó, clasificó y envolvió para regalos cada uno de los juguetes.
“Queremos agradecer también a todos los que colaboraron donando juguetes, a los voluntarios que dejaron a sus familias para decir presente, y a todos los socios e integrantes de la comisión de la Fundación Creciendo en Pilar, por acompañar y contribuir para que este día fuera especial”, cerraron desde Creciendo en Pilar.