Las voluntarias de la campaña dedicada a la confeccion de abrigo para niños y niñas recien nacidos logró la cifra de 61 mantitas y 3 saquitos en un mes. Además recolectaron 16 litros de lecha para apoyar el programa de "Leche Larga Vida". Se entregaron pines a miembros de la Fundación en una reunión que cumplieron su primer año de servicio solidario.
"Abrigando con amor", el programa de la Fundación Creciendo en Pilar que ayuda con mantiras, saquitos y pulpitos terapéuticos a bebes recien nacidos, logró una cifra récord llegando a las 61 mantitas tejidas y 3 saquitos en el lapso de un mes.
Las integrantes de la Fundación que colaboran con el programa volvieron a reunirse en el tradicional encuentro mensual, donde se comenzó a organizar las donaciones que se realizarán en la próxima entrega a la Maternidad Nuestra Señora del Pilar. La reunión se llevó a cabo en la casa de la directora de la campaña María Elena "Mima" Caprio Rojas, quién destacó la participación de las voluntarias y la excelente disposición para llegar a la cantidad récord de tejidos.
Además, se colaboró con la donación de 16 litros de leche que serán deribados al programa permanente "Leche Larga Vida" que realiza la Fundación Creciendo en Pilar.