Campañas y programas

Nuestros programas y campañas se llevan a cabo a través de la salud, la cultura, la educación y el deporte. Interactuando con todas las ONG’s del distrito, creando alianzas estratégicas para optimizar recursos y fortalezas.

La salud tiene una importancia vital para todos los seres humanos. Un niño con mala salud no podrá crecer, desarrollarse y estudiar adecuadamente y no podrá disfrutar completamente de su vida. Por lo tanto, el derecho a la salud constituye un derecho fundamental.
Los niños representan el futuro, y su crecimiento y desarrollo saludable deben ser una de las máximas prioridades para todas las sociedades. Los pequeños y los recién nacidos en particular son especialmente vulnerables frente a la malnutrición y enfermedades infecciosas, que son prevenibles o tratables en su mayoría. Es por ello que tenemos campañas como la de “Vacunación Infantil” donde vamos a visitar a 34 jardines de infantes públicos de Pilar vacunando a mas de 2.000 alumnos por año para evitar la aparición de enfermedades inmunoprevenibles como la Poliomielitis, hepatitis A y B, tétano, rubéola, sarampión, paperas, rotavirus, meningitis, gripe A, difteria; “Ver para Crecer” donde asistimos a las escuelas públicas para revisar de la vista a los niños y proveerles anteojos gratis y la campaña de “Lavado de Manos” donde concientizamos a los chicos de la importancia de lavarse las manos para prevenir mas de 100 enfermedades.